Comida facil de hacer y rica

Facil y rico

Una vez más este Viernes os voy a proponer un menú  rico para un día del fin de semana. Proponer, sugerir…Os vuelvo a recordar que es la idea, de una comida facil, lo que os quiero transmitir. Luego tú puedes modificarla, mejorarla, como gustes, faltaría más.

Rollitos de jamon con tomate

Coge unas lonchas finas de jamón serrano o york. El tomate natural lo partes en rodajas todo lo finas que puedas. Colocar en la loncha de jamón una rodaja de tomate y enrollarlo y  pínchalo con un palillo para que no se desenrolle (el palillo lo podéis tirar cuando vayáis a comer el rollito, ya inventaran con el tiempo palillos comestibles, que todo se andará) En el caso de que pongas jamón de york también puedes poner un poco de queso dentro del rollo.

 

 

Ensalada de Garbanzos

Si tenéis ganas podéis cocer unos garbanzos, que los hay estupendos. Si no tenéis ganas de cocerlos, que tardan un buen ratito… podéis buscar unos de bote que consideréis buenos. Si en vez de garbanzos preferís judías blancas, por ejemplo, pues lo mismo.

Y añadir por ejemplo palitos de cangrejo, aceitunas negras, tomatitos cherry, cebolla picadita, judías verdes muy troceadas o coliflor, pimiento verde crudo troceadito, etc. E insisto, podéis quitar, poner, variar a vuestro gusto. Que tanto las judías blancas como los garbanzos admiten casi todo lo que queráis y os guste.

Yogur natural con chocolate

Esto si que es fácil. Se coge un yogur natural con azúcar o sin azúcar. Añadimos colacao o similar, la cantidad que consideremos y lo removemos bien, y ya esta. Hemos dicho que el yogur con o sin azúcar según lo golosos que seáis y lo que os podáis permitir. ¿A que este postre es muy fácil de hacer? Para chuparse los dedos. ¡Que rico!

Este menú esta muy bien para la época de calor, ¿verdad? Y como con el calor no se tienen muchas ganas de cocinar…

Deja un comentario