La plataforma Freelancer.com compra Nubelo

La plataforma española para emprendedores Freelance “Nubelo”, fundada en 2012 fue adquirida por el Marketplace más grande de trabajos independientes “Freelancer.com”. El pasado mes de Diciembre de 2016 Freelancer.com anunció la adquisición de Nubelo, empresa que anteriormente, en el mes de Julio de 2015 había comprado ProLancer empresa fundada por Sergio Méndez con sede en Portugal, lo que le permitió a Nubelo ampliar el alcance de su público.

La adquisición de la plataforma Nubelo, posiciona entonces, a Freelancer.com como líder del movimiento. La plataforma cuenta con 8 millones de trabajos publicados diariamente y con 22 millones de usuarios que se benefician de la plataforma. Sin duda, Freelancer.com se convierte en la mejor opción para el trabajador independiente, ya que gracias a su adquisición en el año 2015 de Escrow, la plataforma de pagos seguros y anti-fraude, Freelancer.com es ahora la más segura y con mayor campo de trabajo, podríamos denominarla el “TodoEnUno” que siempre han estado esperando los Freelance.

Con estas adquisiciones Freelancer.com se abre camino a un crecimiento inconmensurable en el mercado hispanohablante. Solo Latinoamérica en el año 2014,  representaba para Freelancer.com un 10 por ciento de sus ingresos, siendo así es de esperarse que en el transcurso de los próximos meses Freelancer.com coseche los frutos de su inteligente inversión.

El presidente ejecutivo de Freelancer.com anunció que la adquisición reforzaba su presencia a nivel global, consolidando la presencia de la plataforma en el idioma inglés, español y portugués.

Deja un comentario