Pepephone dará 1GB gratis de datos en el móvil por cada incidencia con la fibra óptica o ADSL

Pepephone siempre ha sido la compañía más cercana al cliente desde sus inicios, pero durante el día de hoy ha dado un paso más de cara a mejorar la experiencia de sus clientes ofreciendo 1 GB de datos móviles al día gratis si sufren cualquier tipo de avería avería en su conexión a Internet con ADSL o fibra óptica.

Recordemos que Pepephone rebajó hace pocos días sus tarifas de Internet fijo y móvil con las Inimitables pero no se han quedado ahí, ahora han decidido crear esta nueva modalidad de compensación para quienes sufran una avería.

Aunque por lo general las conexiones de fibra óptica tienen una fiabilidad muy alta y las incidencias suelen ser extrañas puede dar al cliente una tranquilidad extra.

El ADSL, al funcionar por las antiguas líneas de cobre tiene una tasa de fallo mucho más elevado que la fibra, es por ello que PepePhone ha orientado esta oferta a generar tranquilidad a clientes de ambas tecnologías, ya que, si bien la fibra está sustituyendo el ADSL en un gran número de núcleos urbanos y poblaciones aún la oferta de fibra no llega al 100% de los domicilios.

A pesar de las diferencias Pepephone ofrecerá 1 GB de datos móviles al día en cualquiera de los casos si un cliente sufriera una avería.

Para recibir este bono de datos es necesario remitir un parte de incidencia técnica a Pepephone a través de su servicio técnico. Mientras la incidencia es solventada por sus técnicos nos añadirán 1 GB de datos gratis cada día a la línea móvil de nuestra elección siempre que esta pertenezca al mismo titular que la línea de Fibra óptica o ADSL que ha sufrido la incidencia.

Imagen - Pepephone dará 1 GB gratis de datos móviles al día ante una avería de fibra o ADSL

Este tipo de acciones permiten a los clientes recibir una compensación que permitirá disponer de una conexión adicional durante el tiempo de la avería, evitando que al realizar durante este periodo un uso más intensivo de los datos móviles se agote el bono de forma anticipada . De igual modo tras los aumentos de la tarifa inimitable hasta 23Gb, la mayor parte de los clientes de PepePhone pueden disponer de prácticamente una tarifa de datos “ilimitada”.

PepePhone ha indicado que la nueva compensación no sustituye en ningún caso al descuento correspondiente a los días de la avería que todos los operadores realizan a sus clientes ante estas incidencias.

Como comentamos anteriormente, con el excelente servicio de atención al cliente con el que cuenta PepePhone es probable que esto sirva para incrementar la satisfacción ante estos errores, que son bastante poco habituales y que, por norma general PepePhone resuelve este tipo de incidencias es un plazo muy corto. Aún así, en los casos excepcionales sus clientes recibirán 1 GB gratis para utilizar en sus líneas móviles totalmente gratis durante el periodo que dure la incidencia con su línea de internet de fibra o adsl.